EL NUEVO WINDOWS MEDIA PLAYER PARA WINDOWS 11

Published in Blog. Etiquetas: , , , .

EL NUEVO WINDOWS MEDIA PLAYER PARA WINDOWS 11

Desde que hiciera su aparición en Windows en 1996, Windows Media Player fue un medio que permitió a los usuarios de este sistema operativo disfrutar de contenido multimedia en diferentes formatos.

Sin embargo, ante las limitaciones presentes en este reproductor en cuanto a los formatos permitidos para reproducir tanto en audio como en video, los usuarios con el tiempo optaron por otras alternativas como Media Player Classic o VLC.

Tras haberse realizado el lanzamiento de Windows 11, en el cual se evidencian cambios notables en la interfaz, uno pensaría que esto también se vería reflejado en el reproductor de Windows Media. Lo cierto es que su estética permaneció intacta, haciendo que la misma luzca anticuada al ser contrastada con el resto de elementos que posee Windows 11, de manera que al final surgió la necesidad de efectuar un cambio radical en este asunto.

Para ello la compañía tomó la decisión de implementar un nuevo reproductor en sustitución de Windows Media Player, al cual simplemente se le ha dado el nombre de Media Player, y que será puesto a disposición de los Insiders de Windows 11 en el canal de desarrollo.

En cuanto a su diseño, Media Player es una aplicación de aspecto minimalista, la cual, no solo reemplazará a Windows Media Player, sino también a Groove Music, el servicio de música en streaming de Microsoft que dejó de ser prioridad para la compañía desde hace un buen tiempo.

Cabe mencionar que aquellos usuarios que hayan usado este servicio podrán tener la oportunidad de transferir su biblioteca y listas de reproducción creadas allí a Media Player de forma automática.

De acuerdo con Microsoft, Media Player constituye una biblioteca musical a la cual se han integrado una serie de funciones diseñadas para facilitar a los usuarios la navegación y reproducción de contenido multimedia de forma rápida, así como la creación y gestión de sus listas de reproducción.

Y es que, al observar esta nueva aplicación, no cabe duda que la misma representa una mejora visual considerable respecto de las anteriores aplicaciones multimedia de Microsoft, estando mas alineada con el diseño Fluent de Windows 11.

Sin embargo, Windows Media Player seguirá existiendo dentro de Windows 11 integrado en las herramientas de Windows.

Deja una respuesta

NUESTROS CLIENTES

Creemos en la relación duradera y trabajo en equipo,
Que dicen de nosotros algunos de nuestros más de 50 clientes :)

En el 2015 decidimos encargar a ERG el rediseño de nuestro sitio y los buenos resultados nos motivan a seguir trabajando juntos.
Martín Motta
Martín Motta
Buenos Aires
ver trabajo
Hace años que trabajamos en conjunto con ERG desde nuestro estudio gráfico, estamos muy conformes con sus servicios.
Andrea Lenczinski
Andrea Lenczinski
Oberá, Misiones
ver trabajo
Desde el año 2010 somos clientes, llevamos hechos 4 sitios y la atención y los resultados son excelentes.
Gera Sato
Gera Sato
Buenos Aires
ver trabajo
Somos clientes desde 2011 y estamos muy conformes. Siempre predispuestos a brindarnos soluciones para seguir creciendo.
Iris Schwarz
Iris Schwarz
Oberá, Misiones
ver trabajo

Comunicate con nosotros para desarrollar tu idea!

Vos podes ser nuestro próximo caso de éxito ;)


Contactos

J Joerg N° 262, Oberá Misiones
Barrio Oberá 4 Casa 16


+54 3755 678-776
Celular y WhatsApp