CÓMO SABER QUÉ ES LO MÁS VISTO EN NETFLIX CON SU NUEVA WEB

Published in Blog. Etiquetas: .

CÓMO SABER QUÉ ES LO MÁS VISTO EN NETFLIX CON SU NUEVA WEB

Netflix ha sido, tradicionalmente, opaca en lo que respecta a informar sobre la audiencia de sus contenidos, aunque de un tiempo a esta parte, la compañía ha ido abriéndose en aras de la transparencia, tanto hacia los usuarios como hacia las productoras de contenidos.

A este respecto, y poco después de modificar la forma en la que mide la audiencia de sus contenidos, la plataforma dirigida por Reed Hastings acaba de lanzar una web donde mostrará el top 10 semanal de los contenidos.

Sirve además como herramienta de descubrimiento

Los usuarios dispondrán de una serie de filtros con los que podrán consultar el top 10 tanto de películas como de series, además de optar por la consulta a nivel global como individualizada por cada país en el que la plataforma está presente.

Netflix actualizará los listados semanalmente cada martes para mostrar lo más visto en su plataforma, aunque lo más interesante es que, al menos en el Top 10 global, empieza a mostrar públicamente el número total de horas de visualizaciones, lo que permitirá tener una mejor idea del nivel de aceptación de cada uno de los contenidos destacados en cada listado.

Además, sobre cada título disponible en cualquier Top 10, Netflix también informa del número de semanas que el contenido aludido repite como uno de los diez contenidos más vistos, lo que también pueda hacer una idea más clara.

Para el caso de España en la semana actual, el Top 10 de películas la encabeza «Alerta Roja», aunque a nivel de serie la encabeza «¿Dónde esta Marta?». También podemos observar como el «Juego del Calamar» es la serie que más tiempo repite en el Top 10.

Observar que en los listados del Top 10 se tiene en cuenta cualquier contenido disponible en la plataforma, no sólo las producciones propias.

Netflix no ha lanzado esta web únicamente para saciar la curiosidad, sino también como una nueva herramienta de descubrimiento que permita a cada usuario inspirarse para elegir el siguiente contenido para ver, y sumar más horas a los mismos.

Ya es cuestión de encontrar tiempo suficiente y elegir la opción que sea más conveniente.

Deja una respuesta

NUESTROS CLIENTES

Creemos en la relación duradera y trabajo en equipo,
Que dicen de nosotros algunos de nuestros más de 50 clientes :)

En el 2015 decidimos encargar a ERG el rediseño de nuestro sitio y los buenos resultados nos motivan a seguir trabajando juntos.
Martín Motta
Martín Motta
Buenos Aires
ver trabajo
Hace años que trabajamos en conjunto con ERG desde nuestro estudio gráfico, estamos muy conformes con sus servicios.
Andrea Lenczinski
Andrea Lenczinski
Oberá, Misiones
ver trabajo
Desde el año 2010 somos clientes, llevamos hechos 4 sitios y la atención y los resultados son excelentes.
Gera Sato
Gera Sato
Buenos Aires
ver trabajo
Somos clientes desde 2011 y estamos muy conformes. Siempre predispuestos a brindarnos soluciones para seguir creciendo.
Iris Schwarz
Iris Schwarz
Oberá, Misiones
ver trabajo

Comunicate con nosotros para desarrollar tu idea!

Vos podes ser nuestro próximo caso de éxito ;)


Contactos

J Joerg N° 262, Oberá Misiones
Barrio Oberá 4 Casa 16


+54 3755 678-776
Celular y WhatsApp